Olivares advirtió sobre presunta “olla chimba” que se prepara en contra de la Fiscal

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, reveló que le hicieron llegar información, desde la Fiscalía, sobre un presunto “show” que estaría montando el Gobierno nacional, en contra de la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Aparentemente están montando por ahí una olla chimba a la señora Fiscal, estén pendiente en Mérida, puede ser que mañana vengan con un show”, contó el parlamentario durante una transmisión del programa “Pregunta Capriles”.

En este mismo orden de ideas, alertó que “andan comprando gente, andan ofreciendo plata a algunos fiscales para que probablemente mañana salgan con uno de los shows que le encanta al Gobierno, a punta de plata en contra de la Fiscal”

Vale destacar que dicha funcionaria se encuentra bajo el ojo del huracán, tras asumir posiciones que desfavorecen al Gobierno de Maduro, como lo fue su declaración sobre la ruptura del orden constitucional y democrático en el país, y recientemente su rechazo a la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que la misma aceleraría el conflicto por el que atraviesa la nación.

Por otro lado, el diputado se refirió a la movilización que se desarrolla el día de hoy en defensa de la Salud, enviando así un mensaje a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana que llevan 51 días agrediendo a manifestantes opositores.

“Acuéstese pensando si mañana van a asesinar a médicos y pacientes”.

Mientras que a los venezolanos les dijo que, si no tienen una razón para luchar, piensen en las personas que han muerto por falta de medicamentos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a