Marcan casas y negocios como amenaza por denunciar saqueos en Táchira

Panfletos con amenazas | Foto: El Nacional

Panfletos con amenazas lanzados en La Grita, Táchira | Foto: El Nacional

Este domingo, casas y negocios de algunos habitantes La Grita, municipio Jáuregui (Táchira) amanecieron marcadas con una equis roja en sus fachadas, luego que este sábado fueron lanzados panfletos con fotografías de personas que denunciaron ataques y saqueos, publica El Nacional.

“Ayer aparecieron volantes señalando a gente de La Grita como responsables de lo que viene sucediendo y hoy aparecieron unas casas con equis en rojo. Eso es lamentable en esta sociedad en la que reina la paz y la tranquilidad. Nosotros mismos hemos venido rechazando la violencia, venga de donde venga”, dijo Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras Táchira, quien confirmó la información.

El grupo autor del panfleto se identifica como “Frente Efraín Panbón Pabón”, Bloque frontera andina ELN.

En el escrito señalan a los ciudadanos como organizadores de los saqueos por los que el grupo está siendo acusado.

Aguilar consideró extraño que las autoridades no hayan operado “como se debe actuar en el momento preciso para proteger a la empresa privada, la vida y todo lo nuestro”.

Asimismo, manifestó estar preocupado ya que en los panfletos aparece el sacerdote Neto Hernández, que es representante de las cámaras productivos; su familia, abogados y concejales.

Nosotros no tenemos nada que ver con lo que señalan”, dijo Aguilar.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a