¡Pendiente! Conoce la nueva forma de represión de la PNB (+Foto)

Contingente antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) | Foto: Captura de video

Contingente antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) | Foto: Captura de video

Los órganos de seguridad del estado como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se reinventa para nueva escalada de represión contra manifestantes de oposición que protestan contra el Gobierno Nacional. 

La PNB que hasta el momento ha utilizado para reprimir: bombas lacrimógenas, perdigones, metras, trozos de cabillas, armas de fuego, suma a la lista cohetones, explosivos comerciales. 

Siguiendo información de El Cooperante, el equipo de la cadena NTN24 captó el momento cuando un grupo de PNB se preparaba para disparar este tipo de artefactos explosivos contra manifestantes que participaban en la marcha “Somos Millones” en la avenida Francisco de Miranda.

Ante la captura del momento, el periodista Víctor Amaya se preguntó a través de su cuenta Twitter: ¿En cuál manual de la PNB está indicado el uso de cohetones?

La denuncia también fue realizada por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecían los efectivos encendiendo uno de estos productos explosivos.

“Siempre hay alguien viendo! Insólito! No controlan el orden público, actúan como esbirros de una narco corrupta cúpula!”, escribió el mandatario regional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a