¡Otro invento! Maduro pretende constitucionalizar la Misión Alimentación

Nicolás Maduro | @PresidencialVen

Nicolás Maduro | @PresidencialVen

El día de ayer, el presidente Nicolás Maduro en contacto telefónico, dio a conocer sus intenciones de querer “constitucionalizar”  la Misión Alimentación, y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a través del proceso Constituyente convocado por él mismo.

“Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación para que nadie se la pueda quitar nunca a nuestro pueblo. Vamos a constitucionalizar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Vamos a constitucionalizar todas las misiones y grandes misiones que entregó Chávez. Vamos a un gran proceso democrático, libre”, expresó a través de un contacto telefónico con los trabajadores del sector alimentación que se movilizaron este sábado hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido,  exhortó a todos el sector alimentación a postularse a la Asamblea Nacional Constituyente para así preservar la paz y la estabilidad de la República, reseña 2001.

“Vamos a postular los mejores líderes. Vamos a prepararnos para ganar la constituyente que es el camino de la paz”, subrayó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a