¡Imperdible! El mensaje de Melvin Mora para Maduro (+Video)

Melvin Mora /Nicolás Maduro |Composición: Notitotal

Melvin Mora /Nicolás Maduro |Composición: Notitotal

El ex Grandeliga venezolano Melvin Mora alzó su voz contra acciones del Gobierno Nacional, dirigiéndose específicamente al presidente Nicolás Maduro para que “reflexione” y escuche el clamor del pueblo. 

“En nombre de todo el pueblo que me apoyó para jugar las Grandes Ligas, de mis compañeros de Grandes Ligas, en nombre de todos esos pueblos: Yaracuy, Carabobo, mi parroquia Sucre de Caracas, El Valle. Todos los motorizados, los mototaxistas que me conocen muy bien porque vengo de barrio (…) Toda esa gente que tiene deseo de votar, de elegir. No le podemos quitar la facilidad y la dicha de poder votar. Es un mensaje para ti Nicolás yo quiero que por favor deje al pueblo venezolano elegir su propio futuro, déjanos elegir lo que nosotros queremos”, manifestó  el jugador que puso fin a su carrera en la Gran Carpa en 2011 con los Arizona Diamondbacks.

Con Melvin suman más de 10 beisbolistas que se han pronunciado sobre la situación del país y han rechazado las acciones represivas contra quienes desean y luchan por una mejor Venezuela.

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a