87 ciudades del mundo marcharon en honor a víctimas en Venezuela

Venezolanos protestan en Francia | Foto: Sin Mordaza

Venezolanos protestan en Francia | Foto: Un Mundo Sin Mordaza

“Los venezolanos han estado protestando durante 50 días continuos en el país, sin embargo en 87 ciudades del mundo, el día ayer marcharon en honor a las víctimas en Venezuela“, así lo manifestó Williams Pinilla miembro del equipo de enlaces internacionales de Un Mundo Sin Mordaza.

Pinilla ofreció un balance de la  “Movilización Mundial por las Víctimas de la Dictadura en Venezuela” en el que destacó que durante las protestas en muchas ciudades hicieron expresiones artísticas como pintura, música y baile.

“En Puerto España encendieron velas por los caídos, en Bogotá marcharon desde el Monumento de los Héroes, en Boston realizaron una vigilia, en Milán hicieron un flash mob, todo esto para lograr que el mundo entero gire la vista a Venezuela, que la comunidad internacional tomé mayor preocupación por la crisis que pasa en nuestro país”, aseveró.

Informó que además en algunas manifestaciones, se contó con la presencia de autoridades de esos países, “tal es el caso de Buenos Aires los acompañó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff”, expresó.

 La Movilización Mundial de los venezolanos se hizo para recordar a las víctimas, que no son solo los fallecidos durante las protestas, sino que también los venezolanos en el exterior se identifican como víctimas por la situación sostenida del país, porque Maduro no sólo ha destrozado familias en Venezuela sino que también las ha separado en el extranjero”.

Por último, la actividad fue apoyada por las organizaciones no gubernamentales Un Mundo Sin Mordaza, informó que junto a Fundeci, Cedice, Acceso a la Justicia y Mujeres en Acción. Además, cabe recordar que está es la cuarta manifestación mundial que realizan en este año ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Con información de Nota de Prensa.

Australia

Bogotá

Uruguay

España


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a