La esposa de Florentino Primera rompió el silencio ante las críticas que ha recibido su pareja

Florentino Primera | Foto: Archivo

Florentino Primera | Foto: Archivo

María Fernanda Sandoval, esposa de Florentino Primera, se pronunció a través de las redes sociales ante las críticas que ha recibido su pareja por apoyar al gobierno nacional. 

“Hay que ser muy descarado para llamar “enchufado” a Florentino cuando toda Venezuela sabe quién es y de dónde viene. Ese chamo tiene un nombre, una carrera y una vida desde mucho antes de Chávez”, aseguró Sandoval, y añadió que su pareja nunca ha necesitado de nadie para vivir, pues “lo que tiene se lo ha ganado, se lo ha sudado”. 

En días pasados, Sandoval también se pronunció ante la situación que atraviesa el país, condenando que los que piden “paz” están llenos de “odio”. “¿Ironías de la vida no? Este país no va a cambiar fácilmente… demasiada basura en los corazones!”, aseveró la esposa de Florentino.


Lea también:

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Bate
Invitado
Bate

Se vio apayando a Chavez y Maduro en meetings politicos, izquierda hasta la mierda… todo su familia lo es hasta su papa….

Ronald Millán
Invitado
Ronald Millán

Yo tuve el honor de compartir con su padre en 2 ocasiones y me pareció una persona muy sensata y justa, cuestión que no veo en sus hijos tomaron el camino equivocado de apoyar un narco estado y burlarse de sus fans como lo hicieron. Yo en lo personal creo que su mamá también se prestó para esto Ali no hubiera apoyado a estos forajidos narcos traficantes.

Roberto padovani
Invitado
Roberto padovani

Pero si le gusta la robolucion porque vive en el imperio debería vivir en Venezuela o en cuba no se digo yo

Jarry
Invitado
Jarry

Estas basuras comunistas que no vuelvan a Venezuela y son unos asesinos igual al gobierno

Williams
Invitado
Williams

Están dolido por q son los hijos de ali primera un gran revolucionario