¡En solidaridad! Dúo musical Caibo se negó a cantar en boda de la hija de Arias Cárdenas

Duó musical Caibo rechaza presentación en boda de la hija de Arias Cárdenas

Duó musical Caibo rechaza presentación en boda de la hija de Arias Cárdenas

El dúo musical Caibo, integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzarth “Bet” Acosta, reveló este viernes que rechazó presentarse en una boda luego de enterarse que era de la hija del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas

“Caibo no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte”.

Según un comunicado que el dúo publicó en su cuenta de Instagram, la negativa a cantar en el evento es en solidaridad a los manifestantes que protestan en la ciudad y en rechazo a la brutal represión a la que han sido sometidos los protestantes.

A continuación el comunicado completo:

Estimados,

Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias.

Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos.

Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos.

Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor.
Sigamos adelante, Venezuela.

Pronto tendremos el país que merecemos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a