Detenidos 5 paramilitares-colectivos que saquearon en Carrizal

Los colectivos se transportaban en una ambulancia | Foto: @hcapriles

Los colectivos se transportaban en una ambulancia | Foto: @hcapriles

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles informó a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de 5 colectivos, paramilitares, habían sido detenidos por efectivos del cuerpo policial del estado.

“Nuestra Policía de Miranda capturó a 5 paramilitares con mercancía de saqueos en la ambulancia de Maternidad de Carrizal! Ya habíamos denunciado públicamente que detrás de los saqueos en nuestros Altos Mirandinos está el Gobierno y sus grupos y el tema de daños y robo a la Maternidad de Carrizal fue un vulgar montaje!”, escribió Capriles en su cuenta de Instagram. 

Los paramilitares habrían participado en saqueos en Carrizal. La mercancía les fue incautada dentro ambulancia perteneciente a la Maternidad de Carrizal. Una denuncia grave, pues los susodichos habían estado utilizado bienes del Estado para incurrir en hechos delictivos. 

Ante el tema, Capriles indicó que al Gobierno “se le cayó el show”, pues en situaciones de saqueos y destrozos a la propiedad el oficialismo responsabiliza a la oposición venezolana. Sin embargo esta captura demuestra que quienes promueven los hechos vandálicos son simpatizantes del Gobierno. 

 

En la información compartida por el Mandatario regional aparece el carnet Tupamaro de los detenidos identificados como: Ciro Briceño, Josué Rivas, Yesi Serrano. De los otros dos no se expusieron los datos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a