Vielma Mora informó que estaciones de servicio en Táchira quedaron sin combustible

gasolina_980

Vielma Mora: Estaciones de servicio en Táchira quedaron sin combustible | Foto: Referencial

Este jueves durante horas de la noche, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que las estaciones de servicio en dicha entidad se encuentran sin combustible, debido al bloqueo de las vías para el ingreso del mismo.

“A esta hora NO hay combustible en E/S. Hemos DEJADO de recibir hidrocarburos desde el MARTES y no se DESPACHARÁ mientras no HAYA paso”, escribió el mandatario regional.

Asimismo, dejó claro que el estado permanecerá sin combustible hasta tanto no existan las condiciones necesarias que permitan el acceso de la gasolina, al tiempo que precisó que la región cuenta con una “reserva estratégica” que estará dispuesta únicamente para vehículos oficiales.

“CONTAMOS con una RESERVA estratégica que SERÁ sólo para vehículos oficiales de ASISTENCIA, empresas Y SERV. BÁSICOS”, comentó.

Por último, aseguró que se encuentran trabajando para retomar “la transitabilidad de la vía para que puedan ingresar al estado COMBUSTIBLE y ALIMENTOS para el pueblo”

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/865391700516012033

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/865392045774557184

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a