Unidad marchará junto al sector salud el lunes #22May

Médicos del Hospital Central de Valencia / Foto: Twitter

Médicos del Hospital Central de Valencia / Foto referencial: Twitter

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este lunes marchará junto al sector salud para exigirle al Gobierno Nacional la apertura de un canal humanitario en el país.

“El día lunes marcharemos junto al sector salud para exigirle al gobierno la apertura del canal humanitario”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejías durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.

Añadió que, previamente, habrá una movilización de sectores populares el domingo 21 de mayo, “cada diputado encabezando la actividad en su circuito”.

Se refirió, además, a los caídos durante las protestas antigubernamentales que se han venido desarrollando en el país desde el pasado 1 de abril.

“No tenemos ninguna duda de que los venezolanos estamos siendo asesinados por funcionarios que tienen el aval del Gobierno… Responsabilizamos al Gobierno por todos los venezolanos que han caído en esta lucha producto de la represión”.

Finalmente, Mejía se solidarizó con los trabajadores de la prensa y se refirió a la reciente medida del Ministerio Público que solicita protección para los comunicadores durante las protestas.

“Toda nuestra solidaridad con los comunicadores sociales que están día a día en las calles arriesgando sus vidas para mostrarle al mundo lo que ocurre en Venezuela… Exigimos a las autoridades que atiendan esta solicitud que hace el MP de proteger a los comunicadores durante las manifestaciones”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a