MUD convoca a una gran concentración este sábado #20May

Marcha opositora contra la Constituyente de Maduro #3Mayo |Foto: REUTERS

Unidad convoca a una concentración este sábado #20May | Foto: REUTERS

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una concentración para este sábado en las principales vías del país como parte de la agenda de calle que mantienen desde el pasado 1 de abril.

“El Objetivo del día sábado es muy concreto, mostrar que somos todos los venezolanos los que queremos cambio en este país”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, en una rueda de prensa desde Caracas.

Explicó que los puntos de concentración en la Gran Caracas son: Autopista Francisco Fajardo (a la altura de Los Ruices), Santa Mónica, Chacaíto, Caurimare, Santa Fe, Altamira, Petare.

Señaló que ese día enviarán un mensaje de resistencia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y anunciarán el destino de llegada.

Finalmente, recordó que el próximo sábado se cumplirán 50 días de protestas pacífica en Venezuela, por lo que aseguró que ese día tomarán las principales vías del país.

“Estamos entrando en una nueva fase de lucha, desde la Unidad seguiremos alzando nuestra voz a nivel internacional”, puntualizó.


Lea también: