Molina: Gobierno “no reprime”, sino que “contiene violencia”

Ricardo Molina | Foto: archivo

Ricardo Molina, inistro de Transporte y Obras Públicas | Foto: archivo

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, negó que el Gobierno esté reprimiendo las manifestantes opositores, y explicó que en su lugar “hay una contención” para evitar la violencia de las acciones “terroristas” que buscan generar miedo.

“Somos un gobierno humanista, somos un gobierno chavista. Aquí hay con que reprimir pero contenemos para evitar que los terroristas hagan más”, afirmó el funcionario durante una entrevista en Radio Miraflores.

Molina responsabilizó al presidente y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, Freddy Guevara, respectivamente, de las muertes en las manifestaciones. 

Afirmó que estos ordenan las acciones violentas en el estado Miranda, las cuales son ejecutadas por el gobernador Henrique Capriles y los alcaldes de Carrizal y Los Salias.

“Más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges y Freddy Guevara que son los que comandan estas acciones, 700 heridos, ellos tienen un récord, están tratando de superar al ‘monstruo’ de Ramo Verde (Leopoldo López), uno lo dice como si sonara a chiste, pero es profundamente doloroso que no les importe la cantidad de familias que hoy están de luto por su culpa“, subrayó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a