Maduro es declarado persona no grata en Quito

Maduro

Maduro es declarado como persona no grata en Quito | Foto: Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), informó que por iniciativa conjunta con Eduardo del Pozo, ViceAlcalde del Distrito Metropolitano de Quito en Ecuador, este jueves el presidente Nicolás Maduro fue declarado persona no grata en la ciudad.

Flores indicó que Maduro fue declarado persona No grata “por la grave crisis que ha generado en Venezuela, la comisión de delitos de Lesa Humanidad y por menoscabar los derechos civiles. Quito, ciudad hermana, unida a Venezuela por los lazos libertarios, da un paso adelante para que muchas ciudades del mundo declaren a Maduro persona non grata”.

Asimismo, el parlamentario de Voluntad Popular, informó que el Concejo Metropolitano de esa ciudad, debatió el tema mediante la propuesta del orden del día, luego que la cancillería ecuatoriana confirmara la presencia del mandatario Nacional en la toma de posesión del presidente electo Lenín Moreno el próximo 24 de mayo.

Finalmente, el ViceAlcalde del Distrito Metropolitano de Quito expresó que “esto lo hago como ciudadano, quiteño y ecuatoriano; lo hago como defensor de los derechos humanos que cree en la libertad de expresión y que estoy en contra de los actos de violencia que están sucediendo en Venezuela”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a