María Corina Machado: Gobierno de Maduro sufre un desmoronamiento en su estructura

María Corina Machado, líder opositora / Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este viernes que el gobierno nacional sufre un “desmoronamiento dentro de su estructura”.

El madurismo está pasando ya un proceso de desmoronamiento de toda la estructura, lo que lo soportaba ya no tiene apoyo”, afirmó la dirigente opositora en una entrevista radial.

Machado también se refirió al rechazo hacia los líderes del chavismo por parte de los venezolanos que se encuentran en el exterior, así como a la posición que están asumiendo los gobierno de la región y el mundo contra el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, aseguró que el gobierno “no tiene apoyo ni gente a nivel internacional”, por lo que instó al primer mandatario nacional a abandonar su cargo y a conducir al país a un momento de transición pacífica y de manera democrática.

Asimismo, felicitó la lucha que han mantenido los venezolanos que han tomado la iniciativa de seguir en las calles, mostrando “su energía y fuerza” contra lo que se vive en Venezuela. “Estamos avanzando cada día, las personas están sumando su punto de energía”, apuntó.

Finalmente, Machado condenó la violencia que ha estado creciendo durante las movilizaciones, y pidió al Ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, que responda ante los homicidios que han sido constantes durante las manifestaciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a