¡Inhumano! Denuncian que la FANB reprime a manifestantes con trozos de cabilla (imágenes fuertes)

Denuncian uso de cabilla para reprimir manifestantes |Foto: Twitter

Denuncian uso de cabilla para reprimir manifestantes |Foto: Twitter

La escalada de represión presenta nueva fase, una menos humana a todas las anteriores, esto porque  presuntamente efectivos  de seguridad estarían disparando trozos de cabilla contra manifestantes opositores, lo cual genera heridas graves. 

La denuncia fue realizada por el alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, quien indicó que este nueva arma fue empleada contra manifestantes de la Colonia Tovar, el día de ayer. 

Asimismo el alcalde publicó varias imágenes donde se puede apreciar las heridas en la piel de la persona que recibió estos impactos. Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, hizo eco de esta situación y publicó más imágenes de las terribles lesiones. 

“Este es el Plan Zamora 2?? Disparar CABILLAS?? Trozos de cabilla como proyectiles. ¡Inaceptable! FANB cumplan con su deber de resguardar a los venezolanos que exigen sus derechos”, escribió Olivares en su cuenta de Twitter. 

Para ver las fotos dele click a los siguientes enlaces (advertencia lo que verá a continuación puede afectar su sensibilidad):

1. Imágenes heridas graves 

2. Imágenes heridas graves

3. Imágenes heridas graves


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a