Familiares del hombre golpeado en el CCCT se pronunciaron (+Videos)

Familiares del hombre golpeado en el CCCT se pronunciaron | Captura de video

Familiares del hombre golpeado en el CCCT se pronunciaron | Captura de video

Familiares de una de las víctimas que fue atacada por un grupo de opositores la tarde de este jueves dentro de las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, rechazaron la actitud violenta de los manifestantes que confundieron al señor con un alto funcionario del Gobierno.

A través de la red social Instagram, la hija de la víctima, Verónica Ramírez, manifestó su repudio a esta golpiza injustificada y afirmó que su padre no es chavista, tal como aseguraron sus agresores.

Por el contrario, según explicó, el hombre es un seguidor de la oposición que en más de una oportunidad ha apoyado con insumos a los estudiantes para que acudan a las marchas.

“Este es mi papá. Ningún chavista, ningún Escarrá, ningún enchufado, ningún asesino. El día de hoy mi papá fue víctima de una coñaza en el CCCT porque simplemente un grupo de opositores lo confundió con algún dirigente oficialista… Hoy mi papá también fue víctima de la violencia no justificada porque alguien se confundió”, escribió Ramírez.

Asimismo, una de las sobrinas del agredido, también publicó en su cuenta en la red social un mensaje condenado la acción violenta.

“Hola, aquí en esta foto les muestro a mi familia y a mi tío, quien ha sido hoy agredido en el CCCT confundiéndolo con personas del gobierno, fue brutalmente golpeado gracias a la intolerancia que estamos viviendo. Señores, esta situación no la va a cambiar que Maduro salga del poder, esta situación va a cambiar cuando elevemos nuestro nivel de conciencia, cuando el odio que hay entre cada uno de nosotros lo transformemos en amor”, sentenció.

CCTT

CCCT

https://www.instagram.com/p/BUQRT2qj36a/

Con información de La Iguana


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a