Así defendió Servando Primera a su hermano Florentino

Servando y Florentino Primera | Foto: Archivo

Servando y Florentino Primera | Foto: Archivo

El cantante venezolano Servando Primera defendió este miércoles a su hermano Florentino, quien ha sido duramente criticado por su tendencia política partidista.

“Canto con mi hermano desde que tengo uso de razón, y los que piensan distinto a él pretenden que le de la espalda, unión por encima de todo“, manifestó el artista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que hacer de lado a su hermano por su tendencia política no es el mejor ejemplo que pueda darle al país que en este momento necesita unión. 

“Si buscamos la unión del país, ¿qué ejemplo daría yo? si por pensar distinto a mi hermano dejara de cantar con él, Pa’lante Floren”, apuntó.

Finalmente, señaló que no cree que “ponerse del lado correcto de la historia” implique llegar al extremo de que las familias se separen por creencias o ideales políticos.

“El lado correcto no creo sea el extremismo de que se separen familias por darle mas valor al ideal, que al amor en común por el país”, sentenció.

En las últimas semanas, muchos han criticado a Servando y Florentino por exponer públicamente sus posturas políticas. Hace ya algún tiempo que al dúo no se le ve junto, lo que ha aupado los rumores sobre si su relación estaría fracturada debido a sus inclinaciones política.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a