Convocan a marcha “Por la Salud y la Vida” este 22-May (+video)

Jóse Manuel Olivares | Foto: Archivo

Jóse Manuel Olivares convoca a la marcha “por la salud y la vida” | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, junto a colegas médicos y distintos representantes del sector salud, convocaron para el lunes 22 de mayo a que la ciudadanía los acompañe a la marcha “Por la Salud y la Vida” en exigencia por el derecho a la vida.

Acompañado por profesores, estudiantes de odontología, salud pública, nutrición, y otros, Olivares dio detalles sobre este nueva protesta que reunirá a la ciudadanía con todo el gremio del sector salud.

“A usted venezolano, que no encuentra medicinas, que sufre 85% de escasez de quimioterapia, que va de farmacia en farmacia (…) si  hay algo que nos une a los venezolanos es la salud y la vida, y por eso debemos unirnos todos en la marcha del lunes”, expresó.

La movilización partirá a las 10 de la mañana desde el Parque Miranda (municipio Chacao), hasta la sede del Ministerio de Salud en la Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar (municipio Libertador).

Olivares argumentó que los médicos sufren la carencia de insumos para realizar sus consultas e intervenciones, y aseveró que hay cientos de historias de familias que han tenido que decir adiós a sus familiares por falta de medicinas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a