La advertencia de Bendita Sánchez sobre Juan Lobo (Roque Valero) que muchos ignoraron (+Video)

La profecía de Bendita Sánchez sobre Juan Lobo (Roque Valero) que muchos ignoraron | Foto: Cisneros Media

La profecía de Bendita Sánchez sobre Juan Lobo (Roque Valero) que muchos ignoraron | Foto: Cisneros Media

Un clip de la afamada novela de Leonardo Padrón, Ciudad Bendita, dónde Roque Valero interpretó a Juan Lobo, un joven músico que pese a su situación económica logró salir adelante, ha comenzado a viralizarse en las redes sociales.

Y es que los usuarios creen que la escena, donde Juan Lobo intenta cortejar a Bendita Sánchez (Marisa Román) sin éxito alguno, era una especie de profecía o advertencia sobre el actor que muchos pasaron por alto.

“Yo si soy burda de repelente con la gente tramposa, envidiosa, traidora y mentirosa”, afirma Bendita en el videoclip, lo que a muchos les ha parecido una perfecta descripción del ahora diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) que luego del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, al igual que otros artistas (como Winston Vallenilla), no dudó en hacer notorio y público su apoyo a Nicolás Maduro.

Ciudad Bendita fue transmitida por Venevisión en el 2006. Es, hasta el momento, uno de los culebrones más exitosos de Padrón, después de Cosita Rica.

Además de Roque Valero y Marisa Román, el reparto lo completaba Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Alba Roberti, Caridad Canelón, Juan Carlos García y el fallecido Yanis Chimarás, la mayoría de ellos lamentablemente ya no se encuentran en territorio venezolano, debido a la grave situación política, social y económica que atraviesa.

Con información de El Farandi


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a