¡CON TODO! La contundente respuesta de Rubén Blades a Maduro

Rubén Blades / Nicolás Maduro | Notitotal

Rubén Blades / Nicolás Maduro | Notitotal

Este jueves, el cantante panameño Rubén Blades respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quién habría aseguró ayer que él es la representación de “Pablo Pueblo”.

“Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente”, aseveró Blades en referencia a represión contra las protesta opositoras que se desarrollan en el país.

Agregó que: “Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?”. 

El mandatario también habría sugerido que el artista “olvidó sus raíces”. Blades indicó que, al igual que “Pablo Pueblo”, todo lo que tiene lo obtuvo trabajando honestamente, lo cual demuestra que sus palabras han sido coherentes con sus acciones; muy al contrario del mandatario, cuyas palabras no son el reflejo de lo que hace.

“Usted no es de izquierda y, de hecho, sus acciones le han hecho mucho daño al concepto de izquierda. La ha despojado de su nobleza ideológica y la ha convertido en una parodia, un circo de bufonadas, un horrendo ejemplo de cómo se debe hablar y mucho menos de gobernar”, expresó.

Aseveró: “Usted está a años luz de un estadista como Pepe Mujica, por ejemplo”.

El compositor reconoció que el tiempo demostrará su contribución y sus errores ante la sociedad, pero acotó a Maduro que el balance final de su vida no incluirá muertos, heridos, una economía destruida y un país en caos y en ruinas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a