Así se burlaron Winston Vallenilla y Fidel Madroñero de los venezolanos (+VIDEO)

Winton Vallenilla y Fidel Madroñero | Foto: Captura de video

Winton Vallenilla y Fidel Madroñero | Foto: Captura de video

El presentador de Sábado Corazón y presidente de Tves, Winston Vallenilla, volvió a ser blanco de críticas luego que se viralizara un video junto al ex candidato a diputado Fidel Madroñero; ambos simpatizantes oficialistas, en que se grabaron demostrando lo “despreocupados” que los tienen los opositores.

El video fue tomado durante un acto político chavista, y ambas personalidades aparecen riendo y demostrado “lo preocupados que están por culpa de los escuálidos“.

A continuación el video:

Para que vean lo preocupados que están… A estos no les duele su país #wa80

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

El corto video ha sido compartido por varias personalidades del medio artístico, quienes criticanron a Vallenilla y a Madroñero por sus actitudes. Algunos de los artitas que se pronunciaron fueron Pastor Oviedo, Ligia Petit y Hendrick Bages.

“Chamo yo te veía como un héroe todos queríamos ser como tu brother, eras tu en tu mejor momento! Y ahora nojooodaa! Nos volveremos a encontrar y las cosas no serán iguales jalabola, complice, asesino !!”, fue parte de lo que escribió Bages.

Mientras, Petit expuso en un texto más extenso su desagrado por Vallenilla: “Que se siente pasar de ser un artista tan querido a un artista tan odiado? Que se siente tener que eliminar los comentarios de seguidores en tus redes porque no existía ninguno que apoyara lo que hoy eres?”.

https://www.instagram.com/p/BUM0psoFpcV/?taken-by=hendrickbages

https://www.instagram.com/p/BUM5ebjlEWr/?taken-by=ligiapetit

https://www.instagram.com/p/BUM7jp-F6Ud/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a