Detienen a dos venezolanos en Australia por intentar “atacar” a viceministro chavista

Venezolanos en Australia detenidos | Foto: @DrodriguezVen

Venezolanos en Australia detenidos | Foto: @DrodriguezVen

La canciller Delcy Rodríguez informó este miércoles la detención de dos venezolanos en Australia por “pretender atacar” al viceministro de Exploración e Inversión Ecominera, Víctor Cano, quien se encuentra en ese país para exponer el modelo de negocio minero venezolano.

“Venezolanos fascistas tomados por el odio y la intolerancia fueron detenidos por la Policía en Australia al pretender atacar a un viceministro”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotografías de los apresados, identificados como Andrea Aurrecoechea y Arnaldo Pérez.

En un contacto telefónico con VTV, Cano indicó que los dos venezolanos fueron detenidos tras intentar agredir a la delegación de su país en ese territorio donde se celebraba el evento “Latin America Down Under”. 

“Afortunadamente y gracias a la intervención oportuna del personal de Cancillería, de nuestra embajada acá (…) y también de la Policía de Australia, fueron detenidos dos venezolanos que intentaron agredir a esta delegación venezolana”, dijo.

Según detalló, “hubo protestas frente a donde se está realizando este evento” y que los opositores estaban “llamando a la violencia a actos fascistas”. EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a