Venezuela dirá presente en el Festival de Cannes con una película de zombies (+Video)

Venezuela dirá presente en el Festival de Cannes con una película de zombies | Foto referencial

Venezuela dirá presente en el Festival de Cannes con una película de zombies | Foto referencial

El fenómeno de películas zombies llega a nuestro país con Infeccion. 

Dirigida por el venezolano, Flavio Pedota, este filme sobre muertos vivientes forma parte de las galas que conformarán Blood Window en el Festival de Cannes de este año.

La ópera prima de Pedota, es una coproducción venezolana-mexicana, protagonizada por Jesús Guevara y trata de un ruso que, bajo la influencia de una droga, llamada krokodil, contrae el virus de la rabia en Caracas, y desata una epidemia de seres agresivos y caníbales, según la sinopsis.

El doctor Adam Vargas (Jesús Guevara) emprenderá entonces un viaje para tratar a salvar a su hijo, a través de una Venezuela destruida.

Según dio a conocer la ENC, Blood Window se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo, donde diferentes filmes iberoamericanos como Los Olvidados de Luciano y Nicolás Onetti, Necromicón de Marcelo Schapces, Trauma de Lucio Rojas, Belzebuth de Emilio Portes y Menéndez de Santiago Alvarado, se proyectarán.

Además, en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, competirá la película venezolana La Familia, dirigida por Gustavo Rondón.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a