Enlutada amaneció la fachada del Consulado de Venezuela en Madrid (Video+Fotos)

Enlutada amaneció fachada de Consulado de Venezuela en Madrid | Foto: Twitter

Enlutada amaneció fachada de Consulado de Venezuela en Madrid | Foto: Twitter

La fachada del Consulado de Venezuela en Madrid amaneció enlutada este miércoles. La actividad la llevó acabo el partido Voluntad Popular y el diputado venezolano Léster Toledo, quien también grabó un mensaje dirigido al gobierno venezolano y al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.

La sede diplomática ubicada en la calle Apolonio Morales resaltaba en ambos ángulos por las consignas y los nombres de las víctimas de la represión contra las manifestaciones civiles que protestan en rechazo al régimen del presidente Nicolás Maduro.

Créditos: @noepernia

Créditos: @noepernia

El pasado 11 de mayo, la activista venezolana LaNé Leal y su grupo contestatario habían tapizado con fotos de los asesinados la fachada del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, ubicado en la calle de Hermosilla, también en Madrid, frente al cual se llevó a cabo ese mismo día el escrache con mayor repercusión internacional.

Créditos: @noepernia

Créditos: @noepernia

Allí los partidos españoles de izquierda que apoyan a Caracas celebraban un acto político proselitismo encabezado por el embajador Mario Isea. Estas iniciativas se están manifestando como una alternativa con un impacto menos contraproducente frente a la línea de los escraches que siguen defendiendo otros grupos de activistas venezolanos en Madrid.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a