Hoy #17May arrecia la represión en los Altos Mirandinos (+Fotos)

Represión con lacrimógenas  en los Altos Mirandinos | Foto Twitter

Represión con lacrimógenas en los Altos Mirandinos | Foto Twitter

Desde la mañana del martes #16May, se denunciaron protestas y fuerte represión por parte de los efectivos de seguridad del Estado contra  manifestantes de los Altos Mirandinos, en el estado Miranda, que dejaron un saldo de un muerto y más de 25 heridos. 

Sin embargo las barricadas y las protestas no cesaron en el lugar, y para este miércoles la zona amaneció lleno de escombros y se reportaban a través de las redes sociales, la tensión que viven los ciudadanos que todavía seguían siendo reprimidos. 

 

Con este panorama, hay muy poca circulación en las calles. Pero hay grupos de personas que continúan protestando, y ahora con más fuerza, luego del asesinato de Diego Arellano. 

Siguiendo información de El Nacional hay manifestaciones en Los Nuevos Teques, Los Salias, Montaña Alta y la Recta de las Minas. Los vecinos denuncian que efectivos militares disparan lacrimógenas hacia los edificios.

El periodista Daniel Murolo informó que a las 9:08 de este #17May se reportó un herido de 15 años en Los Nuevos Teques, presuntamente fue herido de perdigón en el rostro. 

MÁS REPORTES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a