No hay acuerdo: Julián Gil confirma que el pleito legal con Marjorie de Sousa continúa

 Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

Tras poco más de un mes sin verse, los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa acudieron este martes al juzgado 12 de la Ciudad de México para debatir ante una jueza de familia cómo serían las relaciones paternofiliales y sobre todo, a cuánto ascenderá la aportación del galán argentino para la manutención de Matías Gregorio, hijo de ambos.

La audiencia estaba pautada para las 10:00 de la mañana, hora de México, siendo De Sousa la primera en llegar con 45 minutos de anticipación.

Cuando los periodistas intentaron obtener declaraciones sobre lo que esperaba que ocurriera en la corte, la actriz de 37 años se limitó a decir que estaba allí porque se trataba de su hijo y de defender su futuro. “Todo esto se ha llevado a un punto muy triste”, apuntó.

Como si estuviera corta de tiempo, Marjorie se alejó de los reporteros que aguardaron entonces la llegada de Julián. A las 9:50 de la mañana, el actor y empresario entró al tribunal acompañado del abogado Rodrigo Carmona.

Ya en sala, Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes no se veían las caras desde el pasado 29 de marzo, tuvieron que sentarse juntos, mientras que sus abogados y representantes artísticos fueron asignados a otra área.

La jueza Lidia Robledo Gamboa, a cargo del proceso, comenzó con la apertura de una carpeta y el repaso, punto por punto, de las peticiones que ambas partes han sometido y sus respuestas. En los primeros 50 minutos de la discusión, fue la representante legal de la actriz quien mantuvo la palabra mayormente.

Cerca de 80 minutos se extendió la audiencia que terminó poco antes del mediodía.

Julián fue el primero en abandonar el tribunal, serio y en silencio; y cuando se le preguntó cómo se sentía, admitió estar “un poco triste“. 

“No se logró lo que queríamos… Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró”, dijo un Julián consternado en declaraciones a Univisión.

El actor de 46 años confía en que próximamente podrán conciliar posiciones, pero no descarta llegar a juicio en caso de que sea necesario.

Por su parte, Marjorie de Sousa y su equipo de abogados abandonaron las instalaciones del tribunal sin ofrecer declaraciones a la prensa.

“No puedo decir ahorita nada ni lo puedo hacer”, aseguró mientras intentaba tomar el elevador para salir del edificio.

 LAS DECLARACIONES JULIÁN EN SU LLEGADA A MÉXICO:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a