Ministro Motta Domínguez denunció incendio de sede de Corpoelec en Carabobo

Sede de Corpoelec en Carabobo fue incendiada |Foto: @AlbertoRT51

Sede de Corpoelec en Carabobo fue incendiada |Foto: @AlbertoRT51

La tarde del lunes, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció y condenó el incendio provocado en la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en El Prebo, estado Carabobo.

Asimismo, Domínguez responsabilizó de estos actos a grupos vandálicos de “oposición” comandados por  el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y demás líderes de la derecha. 

“Acaban de incendiar completamente un edificio administrativo de Corpoelec, que prestaba un servicio a los habitantes. Estaba en remodelación, tras haber sido atacado por las primeras guarimbas. Esto que han hecho hoy atenta no solo contra el pueblo venezolano, también contra nuestros trabajadores y trabajadoras”, denunció.

Repudió las acciones violentas que “solo generan caos y desestabilización en la República”. Igualmente contó que “cuando los organismos de seguridad del Estado y los cuerpos de bomberos intentaron sofocar el incendio, fueron recibidos por fuego, dispararon”. AVN

Por otra parte, detalló que desde el 1º de mayo se han registrado ocho sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional. “Ya nosotros sabemos quienes son los responsables de los ataques”, afirmó.

FOTOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a