Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de «drogadicto» y «violento»

Marjorie de Sousa / Julián Gil | Composición: NotiTotal

Marjorie de Sousa / Julián Gil | Composición: NotiTotal

La polémica entre los actores Julian Gil y Marjorie de Sousa pica y se extiende. Ninguno de los dos parece ponerse de acuerdo en lo que concierne a la custodia del pequeño Matías Gregorio.

Según el programa El Gordo y La Flaca, luego de que Julián se negara a pagar la exorbitante suma de 1.054,49 dólares mensuales como manutención, la modelo ha pedido al tribunal que someta al actor a una serie de pruebas psicológicas y toxicológicas que certifiquen que está apto para criar a su hijo.

Y es que Marjorie, quien ha tildado de “agresivo” a Julián ante la corte, ha dicho que teme que el actor esté ingiriendo sustancias prohibidas por las leyes mexicanas.

En la demanda de 300 páginas en las que arremete con dureza contra su expareja, la modelo pide al tribunal que, en caso de que el papá de Matías pueda estar con el niño, lo haga siempre en presencia de una tercera persona, ya que desconfía de lo que pueda ocurrir.

La documentación, además, señala que el actor ha sido agresivo con otras personas en el hogar, y que no estuvo con ella ni le prestó algún apoyo durante el nacimiento del pequeño Matías.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a