Delcy Rodríguez tildó como “agente de la intervención” a Lilian Tintori

Delcy Rodríguez arremete contra Lilian Tintori |Composición: Notitotal

Delcy Rodríguez arremete contra Lilian Tintori |Composición: Notitotal

La canciller de la República, Delcy Rodríguez nuevamente lanza dardos a dirigentes opositores, pero esta vez tuvo de blanco a la defensora de DDHH, Lilian Tintori por su visita a Canadá para exponer la situación de Venezuela. 

A través de Twitter, la canciller venezolana tachó a Tintori de ser una “agente” de la intervención del país, en estos momentos de fuerte tensión política. 

La esposa de Leopoldo López, preso político del Gobierno de Nicolás Maduro habría informado en la red social que denunció ante los canadienses la brutal represión de la cual los manifestantes son víctimas durante protestas registradas en las últimas semanas. Una denuncia que pareció incomodar a los actores del Gobierno, entre ellos Delcy. 

“Estamos en Canadá denunciando la represión brutal de la dictadura de Maduro contra los venezolanos que estamos protestando en paz. “Me reuní con Rona Ambrose, la líder de la oposición en Canadá y le expliqué la situación que vivimos en Venezuela”, escribió Tintori. 

Mientras tanto, Rodríguez haciendo uso de un lenguaje escandalizado y burlón la señaló de ser una “mentirosa” que trabaja para promover la intervención en el país. 

“Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted”, reprochó la canciller. 

Captura de pantalla

Captura de pantalla


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a