Nacho logra single de oro en Estados Unidos con «Báilame»

Nacho logra single de oro en Estados Unidos con «Báilame» | Foto: Instagram

Nacho logra single de oro en Estados Unidos con «Báilame» | Foto: Instagram

Báilame, el tema promocional del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha comenzado a cosechar grandes éxitos a nivel internacional.

A través de la red social Instagram, el cantautor confirmó que el tema ha sido bien recibido en el exterior, siendo certificada como un single de oro en EE.UU. 

Aunque el artista aún no ha recibido la placa que acredita al single como Oro -que seguramente lo recibirá en un acto público- ya tiene la constancia del logro por la RIAA (Recording Industry Association of America), la organización que representa a la mayoría de las compañías disqueras en Estados Unidos.

Créditos: Instagram

Créditos: Instagram

Este logro es dedicado a todas las criaturas alrededor del mundo y por supuesto a Venezuela. Aún no llega el cuadro en físico pero ya salió la constancia de la RIAA. Muchísimas gracias. Vamos por el PLATINO”, manifestó.

Báilame” que se estrenó el pasado 13 de abril, es el primer single que presenta luego de su separación con Chino. La producción del video se grabó en Los Ángeles y ya ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a