Las declaraciones de Paul Gillman sobre polémica en Colombia: “Maduro no es mi amigo”

Cancelan presentación de Paul Gillman en Colombia por su tendencia política | Foto: Globovisión

Cancelan presentación de Paul Gillman en Colombia por su tendencia política | Foto: Globovisión

El músico venezolano Paul Gillman ofreció una entrevista al diario El Tiempo, sobre la polémica que generó la cancelación de su concierto en Rock al Parque 2017.  

Tras varios días de discusión en redes sociales, en la mañana del viernes 12 de mayo el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá (Idartes) confirmó que el músico Paul Gillman, quien abiertamente se ha declarado seguidor de las políticas chavistas, ya no se presentará en la edición número 23 de Rock al Parque, como inicialmente estaba previsto.

Al respecto, Gillman expresó su opinión, e invitó a Rock al Parque a replantear su decisión para solucionar el impase.

Quiero dejar claro que yo no iba a hablar de política, solo iba a cantar. He dado varios conciertos desde el 2002 hasta hoy en Colombia y jamás he dicho una sola palabra ni he intentado convencer a nadie de lo que pienso”, dijo.

Agregó que “sería un acto completamente irresponsable de mi parte porque la gente va a escuchar música, no discursos políticos”.

Cuestionado sobre si mantenía contacto con el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, respondió: “Eso es mentira, no sé a quién se le ocurrió. Que yo sea seguidor de una causa política y que de vez en cuando me inviten a ciertos actos – aunque a la mayoría no voy porque tengo otras cosas que hacer -, no quiere decir que seamos amigos”.

En este sentido, el músico de heavy metal enfatizó que lo único en común que tiene con Maduro es el gusto por el rock pesado, aunque también admitió que sí apoya la idea del socialismo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a