Ramos Allup: “Hay países chulos que se callan la boca respecto a la situación de Venezuela”

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, llegó hasta el Distribuidor Altamira para participar en la jornada de el “Gran Plantón”, desde donde rechazó que los dirigentes opositores sean calificados como terroristas por parte del Gobierno Nacional. 

“Cada vez que el Gobierno nos acusa nadie les cree”, dijo.

Asimismo, comentó que es necesario salir de este Gobierno, de forma democrática, pacífica y electoral, sin embargo, aseguró que el oficialismo no quiere que se celebren elecciones en el país.

“Estos bandidos del gobierno no quieren elecciones”, expresó, enfatizando que las elecciones regionales debieron haberse llevado a cabo en diciembre de 2016.

Por otro lado, denunció que “hay países chulos que se callan la boca respecto a la situación de Venezuela porque les dan petróleo”.

Vale mencionar, que el día de ayer a través de su cuenta en la red social Twitter, comentó que quienes se enriquecieron ilícitamente con  el dinero de los venezolanos serán perseguidos en todas partes del mundo, porque en ningún país los recibirán.

De igual forma, el vocero de la tolda blanca indicó que los venezolanos en el exterior están haciendo su parte del trabajo político al cacerolear a cualquier dirigente o allegado al Gobierno nacional que vean fuera del país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a