Principales vías en Caracas fueron tomadas por opositores este #15May (+fotos)

Principales vías en Caracas ya se encuentran tomadas por opositores este #15May | Foto: Vía Twitter

Principales vías en Caracas ya se encuentran tomadas por opositores este #15May | Foto: Vía Twitter

Para este lunes la oposición venezolana llamó a sus partidarios en todo el país a participar en un plantón nacional en las principales vías del territorio, como parte de la agenda de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La invitación se hizo para tempranas horas de la mañana, por lo que caraqueños atendieron el llamado y entre pancartas, vehículos y banderas tricolores, tomaron varias vías de la ciudad.

De acuerdo con los reportes en Twitter, aproximadamente a las 7 de la mañana, vecinos del lugar se apostaron en el Distribuidor Santa Fe, en plena autopista en sentido hacia Prados del Este-Centro.

Por otro lado, algunos manifestantes se encontraban obstaculizando los túneles de la Trinidad desde la madrugada.

Mientras fue restringido el tránsito en San Antonio de Los Altos a la altura de la redoma. En los Nuevos Teques desvían el tránsito por la comunidad de Buenos Aires, en esta zona se presentaron tanquetas para evitar el cierre total.

A través de la red social Twitter, reportan que en la autopista Francisco Fajardo sentido Petare, fue cerrado el paso a nivel del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), por lo que el paso vehicular se ha visto obligado a entrar a Chacao.

Vale destacar que desde varios puntos de Caracas, los opositores caminarán hacia dos puntos donde realizarán el plantón en la avenida Victoria y el Distribuidor Altamira.

A continuación algunos reportes en Twitter:

distribuidoraaltamira


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a