Por esta razón Gabriela Vergara “agradeció” a Diosdado Cabello (+VIDEO)

Gabriela Vergara "agradece" a Diosdado Cabello |Composición: Notitotal

Gabriela Vergara “agradece” a Diosdado Cabello |Composición: Notitotal

La actriz venezolana, Gabriela Vergara “En Íntimo” con Rocío Higuera, programa de Globovisión, confesó detalles de su vida privada, como madre y esposa. Y la experiencia en su trayectoria artística tanto nacional como internacionalmente. 

Durante esta exclusiva, no se pasó por alto la participación de Vergara en la serie de Sony, “El Comandante” donde le dio vida a Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Un papel que le ganó tanto críticas como mensajes positivos. 

Sin embargo la polémica que alzó el Gobierno de Nicolás Maduro por la serie, entre ellos las palabras del diputado oficialista Diosdado Cabello no hicieron otra cosa que jugarles a favor, destacó la actriz. 

Por tanto, Vergara “agradeció” -a modo de ironía- a Diosdado Cabello por haberse convertido en el “mejor agente publicitario” de la serie. 

“Gracias Diosdado Cabello, gracias a todos los que hablaron mal de la serie, gracias a ustedes que fueron nuestro mejor agente publicitario”, fueron las palabras de la actriz, quien agregó que esta “publicidad” involuntaria de parte del oficialismo promovió que en varios países quisieran comprar la serie. 

 <<Los malos hacen ruido,pero los buenos somos más>>, finalizó Vergara en la entrevista. 

A continuación las declaraciones (a partir del minuto 5:40):


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a