Manifestantes madrugaron en el distribuidor de Altamira (Fotos+Videos)

Manifestantes madrugaron en el distribuidor de Altamira este 15May | Foto: @aubrito

Manifestantes madrugaron en el distribuidor de Altamira este 15May | Foto: @aubrito

Varios ciudadanos madrugaron este lunes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, en Caracas, uno de los puntos de concentración del “Gran Plantón” que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según se observa en las imágenes difundidas a través de la red social Twitter, los manifestantes llegaron al lugar a tempranas horas de la mañana y cerraron la autopista. 

Además, un grupo de personas cerró el túnel de La Trinidad, en el municipio Baruta, aunque este no es uno de los puntos previstos para la jornada de este 15 de mayo.

La oposición convocó por segunda vez a los venezolanos a tomar las principales avenidas del país para participar en el  “Gran Plantón Nacional”.

En Caracas, la avenida Victoria y la autopista Francisco Fajardo serán tomadas en rechazo al gobierno y en contra de la propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Los dirigentes de la coalición opositora indicaron que esta protesta es una medida de resistencia ante la “dictadura” que atraviesa el país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a