Capriles: Próximas acciones de la MUD serán anunciadas al culminar “Gran Plantón”

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

En horas de la tarde de este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció un balance sobre la jornada que se desarrolla a nivel nacional, denominada el “Gran Plantón”, indicando así que hasta el momento se contabilizan siete personas heridas en el estado Carabobo además de un número sin definir de detenidos.

Destacó que en dicha entidad, como en el estado Mérida se registraron situaciones de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, en contra de los manifestantes.

Sin embargo, dejó claro que la convocatoria se mantiene, la cual tiene un tiempo de duración de 12 horas y que al culminar (a las 7 pm) estarán ofreciendo información de cuáles serán las acciones para los siguientes días. 

“Creemos que tenemos que ir a otra etapa porque el Sr. Maduro insiste en su proceso de la constituyente que no es la que establece la Constitución”, aclaró.

Reiteró que se trata de acciones pacíficas con el fin de demostrar al Gobierno el desacuerdo a la Asamblea Nacional Constituyente, promovida por el mandatario nacional.

A continuación declaraciones de Capriles en la Autopista Francisco Fajardo


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a