¡Otro más! Venezolanos en Orlando protestaron frente a casa de ex edecán de Chávez (+video)

Venezolanos protestan frente a la casa de ex edecán de Chávez, en Orlando

Venezolanos protestan frente a la casa de ex edecán de Chávez, en Orlando | Notitotal

Este sábado, un grupo de venezolanos exiliados en Orlando protestaron frente a la supuesta residencia del almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, militar chavista que vive en Estados Unidos.

“Venezuela y ciudadanos del mundo, nosotros estamos aquí el día de hoy porque en esta casa vive el almirante Aniasi Turchio, quien fue comandante general de la Armada y edecán del presidente Chávez”.

Aniasi Turchio fue  presidente del Instituto Autónomo Puerto de Puerto de Cabello, comandante de la Armada y exdecán del fallecido presidente Hugo Chávez.

Uno de los manifestantes afirmó que el militar “no solamente tiene una propiedad aquí, sino tiene dos  en esta urbanización de lujo“.

“Este es el tipo de personas que le ha dicho al pueblo de Venezuela -que está pasado hambre, que no tiene medicinas, que come de la basura-; que el socialismo es bueno, que los imperialista están haciéndole daño al país; y miren cómo viven. Es la antitésis de lo que ellos predican”.

Asimismo, revelaron que el almirante estaría señalado por un narcotraficante que este momento está en averiguación por el gobierno de los Estados Unidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a