¡Le dolió! Declaraciones de Gillman tras ser vetado del festival del rock de Colombia (+Video)

Cancelan presentación de Paul Gillman en Colombia por su tendencia política | Foto: Globovisión

Cancelan presentación de Paul Gillman en Colombia por su tendencia política | Foto: Globovisión

“Tu no puedes sacar a un artista por razones políticas”, fueron las primeras palabras del rockero venezolano Paul Gillman en referencia a su expulsión del Festival de Colombia, Rock al Parque. 

Y pese a que las palabras del Gillman debían ser su defensa ante las críticas, éstas le jugaron una mala pasada ya que el cantante aseguró que durante el Gobierno “bolivariano” a través de las diferentes actividades musicales no han discriminado a ningún artista por sus tendencias políticas. Una mentira que quedó al descubierto al exponerse las fuertes críticas hacia la banda venezolan “Zapato 3” a la cual tildó de “opositora” en años anteriores. 

“Hay guerreros nefastos del teclado que se han encargado de hacer una guerra mediática a todo el país, afuera y a toda la cultura”, señaló como argumento del veto en su contra durante el evento en Colombia. Y de esta forma aseguró que no culpa a los organizadores puesto que fueron “aterrorizados”. 

Asimismo comentó que él no iba a dar “discursos políticos” en Rock al Parque, sino que iba a compartir un poco de su música con los colombianos. Algo que le fue privado. 

“Yo creo que un artista de 40 años de trayectoria merece por lo menos el respeto de que sea expulsado, aunque sea diplomáticamente, con una nota oficial del festival”, reprochó. 

Finalmente, Gillman mantiene la esperanza de que los responsables de Rock al Parque “recapaciten” la decisión y permitan al público que escuchen sus canciones. 

A continuación sus declaraciones completas:

Estos fueron algunos comentarios en las redes sociales:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a