¡Felicidades! Sacha Fitness celebra el Día de las Madres con un gran anuncio (+Video)

Sascha Fitness sorprende a a sus seguidores |Foto: Instagram

Sascha Fitness sorprende a a sus seguidores |Foto: Instagram

La influencer y nutricionista venezolana Sascha Fitnes, a propósito del Día de las Madres, sorprendió a sus seguidores anunciando que estaba embarazada.

Recordemos que el pasado año, la youtuber confesó una de las experiencias más dolorosas de su vida, la pérdida de un bebé. Por lo que esta noticia tiene un gran significado para ella. 

A través de su cuenta en Instagram destacó a sus seguidores “no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan”. 

Asimismo, Sascha publicó un video en su cuenta de Youtube explicando sus razones por no haber compartido la buena nueva. Y además señaló que este había sido el “secreto mejor guardado”. 

“El primer trimestre es el más delicado, es cuando pueden pasar las eventualidades. Ustedes ya saben por lo que yo pasé en octubre del año pasado que perdí un bebé. Entonces yo esta vez estaba como un manojo de nervios. Ya yo estoy mucho mejor estoy tranquila”, fueron sus palabras a sus seguidores en Youtube. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a