“Sigo siendo el alcalde”: Alfredo Ramos denunciará a los concejales rojos

Alfredo Ramos | Foto: Archivo

Alfredo Ramos | Foto: Archivo

Este viernes, el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, informó que solicitará acción penal contra los ocho concejales oficialistas de la localidad que aprobaron su destitución, en un acto que consideró ilegal, írrito e inconstitucional.

Sigo siendo el Alcalde de Iribarren, solicitaremos acción penal contra 8 concejales por violar Código Penal”, señaló el alcalde a través de Twitter.

Ramos resaltó que los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de Patria Para Todos (PPT), cometieron un delito, ya que no están facultados para destituirlo, y explicó que solo puede ser destituido por la vía de un juicio en tribunales.

No, ninguna cámara municipal. Es un delito que están cometiendo”, afirmó, a la vez que indicó que en esta destitución están involucrados absolutamente todos los concejales de la localidad.

Para Ramos esta destitución ya estaba prevista debido a que el pasado viernes, afirmó, los chavistas introdujeron ante las autoridades un amparo en su contra “por el tema de las protestas que se vienen realizando en Barquisimeto”, y el lunes introdujeron una demanda.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a