¡Revelador! El comentario de Diosa Canales sobre supuesta amante en Venevisión de “El Potro” Álvarez

Diosa Canales, Vedette venezolana | Foto: Cortesía

Diosa Canales, Vedette venezolana | Foto: Cortesía

Una vez más la vedette y cantante venezolana, Diosa Canales, se ve envuelta en la polémica, tras emitir un comentario a través de su cuenta en la red social Instagram, con el que revela el supuesto romance que hay entre una animadora del equipo de Venevisión y el ex-beisbolista Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”.

De acuerdo a lo reseñado en El Cooperante, dicha “amante” se trata de la animadora del programa matutino “Portada’s”, Osmariel Villalobos, con quien  a su vez, la vedette sostuvo un altercado tiempo atrás, debido a que Villalobos la cuestionó por las fotos que publicaba en las redes sociales.

Esta controversia fue supuestamente solventada en noviembre del año pasado, cuando Canales visitó el programa matutino junto a su esposo “Sigiloso”, y en la sección “Se armó la tramoya”, aprovechó para aclarar la situación entre ambas.

Sin embargo, se difundió un comentario en el que se puede apreciar que las deudas no fueron saldadas, y Diosa afirma que su invitación a Portada’s se trató de un “complot” de su jefe de prensa, con los productores del programa y la modelo, a quien acusó que tener una relación con “El Potro”Álvarez.

“Hola recuerdo perfectamente este día, donde mi jefa de prensa en complot con los productores de @Portadas y la tonta de @Osmariel se pusieron de acuerdo para tratar de humillarnos ante Venezuela(…) y tú Osmariel ya le dijiste a Venezuela que eres amante del potro y que te dieron una coñaza debajo de tu edifico… malos” escribió Diosa.

Vale destacar que actualmente Osmariel, mantiene una relación sentimental con el exjugador de fútbol profesional, Juan Pablo Galavis.

A continuación comentario emitido por Diosa

Así fue la participación de Diosa en el programa “Portada’s” con Osmariel Villalobos


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a