Abuelos marchan este viernes a la Defensoría del Pueblo

Oposición venezolana seguirá en las calles hasta lograr el cambio |Foto: Reuters/ protesta 19A

Oposición venezolana seguirá en las calles hasta lograr el cambio |Foto: Reuters/ protesta 19A

La oposición venezolana volverá a movilizarse este viernes en todo el país hacia las distintas sedes de la Defensoría del Pueblo en la marcha “de los abuelos” con la que los ancianos buscan exigir reivindicaciones económicas y apoyar a las protestas antigubernamentales iniciadas desde hace 41 días en el país.

La movilización, encabezada por los adultos mayores, partirá a las 10:00 am desde la plaza Brión de Chacaíto y se dirigirá hasta la avenida México, en el centro de Caracas.

En la marcha participará la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, que anunció el jueves su respaldo a la oposición para esta actividad.

No creemos que el gobierno cometerá el error de impedirnos el paso. Le decimos al presidente Nicolás Maduro y al señor ministro Néstor Reverol, que ni se les ocurra reprimirnos, porque ahí si todo el mundo se va a enterar de cómo actúa una tiranía para mantenerse en el poder”, expresó Arnoldo Benítez, diputado opositor y vocero de los adultos mayores en rueda de prensa.

Agregó que acudirán a la marcha “para defender y apoyar a esos jóvenes que han puesto su pecho como escudos” durante las manifestaciones que se han realizado desde hace más de un mes.

Esta actividad forma parte de la agenda de calles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, la ruptura del orden constitucional y la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a