Fernando Aristeguieta condenó asesinato de Miguel Castillo: ¡Basta ya! (+Video)

Fernando Aristeguieta | Composición

Fernando Aristeguieta | Composición

El futbolista venezolano Fernando Aristeguieta fijó posición este jueves ante el asesinato de Miguel Castillo durante la protesta antigubernamental que se registró el miércoles en Las Mercedes.

Visiblemente afectado y consternado, el delantero del Nacional de Madeira repudió el hecho desde sus redes sociales, donde compartió un video en blanco y negro, en el que se aprecia la bandera de Venezuela y un mensaje lleno de coraje y desconsuelo.

“Hasta hace poco pedíamos que parara la represión, que dejaran a los venezolanos manifestarse en paz. Pero esto ya no es represión, es un genocidio. Hoy mataron a Miguel, mañana a otro amigo, pasado mañana a mi hermano y el mes que viene me toca a mí. ¿Hasta cuándo? Venezuela no se merece esto. ¡Basta ya!“, sentenció.

Aristeguieta conocía a Castillo desde hace años. En 2010, cuando el Caracas FC se consagró campeón del Torneo Clausura de ese año, Castillo le dio la camiseta del colegio San Ignacio de Loyola en el Olímpico de la UCV.

La víctima, quien tenía 27 años de edad y se había graduado como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María, perdió la vida tras recibir un impacto en la zona intercostal.

Fernando Aristeguieta se une a las personalidades que han alzado su voz en rechazo al asesinato de Castillo, entre los que se encuentran el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, así como los cantantes Víctor Muños y Chyno Miranda, quienes también lo conocían personalmente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a