Juanpi Añor cargó contra el Gobierno por asesinato de Miguel Castillo (+Video)

El futbolista venezolano Juanpi Añor | Composición

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor | Composición

El futbolista venezolano Juan Pablo “Juanpi” Añor se pronunció el miércoles ante la muerte de Miguel Castillo, joven periodista asesinado durante una movilización antigubernamental en Las Mercedes.

Basta ya de que sigan matando a nuestros venezolanos, jóvenes que son el futuro del país, basta ya de la represión a la gente que está en la calle pidiendo elecciones, basta ya de que sigan matando a nuestros amigos por solo querer cambiar este país“, manifestó el jugador vinotinto, quien aseguró ser otro más de los venezolanos que no quieren a Nicolás Maduro como presidente.

Además, se preguntó cuántos muertos más necesita este Gobierno para que se dé cuenta que el pueblo exige un cambio y quieren que se vayan del poder.

El mediocampista del Málaga, al igual que el delantero del Nacional de Madeira, Fernando Aristeguieta, y los cantantes Víctor Muñoz y Chyno Miranda, conocía personalmente a Miguel Castillo.

Tras enterarse de su muerte, Añor compartió desde su cuenta oficial de Twitter una foto con Castillo en un estacionamiento. “¡Descansa en paz!”, escribió junto a la imagen.

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor, junto al periodista Miguel Castillo, asesinado el 10 de mayo | Foto: @juanpianor1

El futbolista venezolano Juan Pablo Añor, junto al periodista Miguel Castillo, asesinado el 10 de mayo | Foto: @juanpianor1

La víctima, quien perdió la vida a raíz de una herida intercostal por arma de fuego, tenía 27 años de edad y se había graduado como licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a