¡Arrinconados! Así enfrentaron en panadería de Madrid al personal de la Embajada venezolana

embajada-españa

Así enfrentaron en panadería de Madrid al personal de la Embajada venezolana | Foto: Captura de video

A través de un video difundido en las redes, se puede apreciar el momento en que el personal de la Embajada de Venezuela en España, fue arrinconado por un grupo de venezolanos quienes al identificarlos, los señalaron como asesinos y corruptos.

Todo esto sucedió en una panadería en la ciudad de Madrid, la cual según se escucha en el video está ubicada en una lujosa zona de la ciudad.

“Que bueno comprar en las panaderías donde hay pan, cachitos, jamón y de todo ¿no? (…) mientras la gente en Venezuela se está muriendo de hambre, que maravilla”, fueron parte de las palabras de los ciudadanos en contra de los funcionarios.

Mientras esto ocurría, el grupo del personal de la Embajada no les quedo otra que tragarse las fuertes palabras, tratando de escapar de las cámaras con las que estaban siendo capturados.

Vale destacar que durante los últimos días se han viralizado los episodios en los que los venezolanos en el exterior, protagonizan protestas en contra del Gobierno de Maduro, confrontando además a uno que otro oficialista que se encuentre fuera de Venezuela.

A continuación video del momento


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a