Ganaderos del país irán a paro nacional este lunes (+VIDEO)

Presidente de Fedenagro | Foto: Captura de video

Presidente de Fedenaga | Foto: Captura de video

Este jueves, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, rechazó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro, e indicó que los ganaderos del país se unirán a la manifestación pacífica para presionar la restitución del hilo constitucional en el país. 

Vamos a estar en cada rincón del sector rural venezolano y vamos a ir con nuestros tractores, con nuestros, caballos, con nuestra firmeza a donde tengamos que ir, para exigir el respeto del derecho constitución vulnerado por poderes constituidos”, declaró Albomoz en una protesta desarrolla en El Vigía, Estado Mérida, donde trancaron la vía principal de esta región.

Agregó: “No podemos quedarnos cruzados de brazos. La Venezuela productiva se va a manifestar para defender los derechos que hoy son pisoteados. Como organización en todos los sectores rurales del país vamos a demostrar lo organizado que estamos y lo contundente que podemos ser”.

En la protesta se llegaron a los siguientes acuerdos:

1) Defender la constitución ante el atropello y fraude, que pretende hacer el gobierno, con su Constitución Comunal y Militar.

2) Realizar un paro Nacional,  el día próximo lunes 15 de mayo, día de San Isidro,  Patrono de los Productores del Campo.

3) Incorporarse de lleno a las protestas de calle, dándole apoyo total a los estudiantes y sociedad civil en general.

https://youtu.be/nbg_ncCU3lw


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a