Cabello: Ojalá llamen a paro, para que vean cómo profundizamos la Revolución

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado a la AN | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Diosdado Cabello, señaló este viernes que la oposición está “inhabilitada” para gobernar el país.

“Este pueblo tiene 18 años que no protesta, no conocen a Nicolás, tampoco a quienes  respaldan la Constitución (…) Si es necesario que Monagas se vaya a Caracas a defender la Revolución, nos vamos a Caracas. El pueblo es sabio y paciente, pero no pendejo”, expresó desde un acto oficialista en Monagas.

Cabello afirmó que cuando el chavismo “sienta que hay peligro”, saldrán a las calles y “les enseñarán” a la oposición cómo se protesta.

Yo estoy en paz hablando de lo que debemos hacer y nos acusan de violentos, de la violencia que hay en la calle, no tienen coraje para asumirlo. Cómo hace falta un líder en la derecha, eso le hace daño al país, significa que no hay una oposición con la que se pueda conversar y recibir propuestas, ellos quieren solo el poder y así no va a ser”.

Dijo que los representantes de la oposición “amenazan con un paro. Ojalá que lo hagan, para que vean cómo profundizamos la revolución”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a