Así reaccionó Delsa Solórzano tras ser bloqueada por el Defensor del Pueblo en Twitter

Delsa Solórzano / Tareck Williams Saab | Composición: NotiTotal

Delsa Solórzano / Tarek William Saab | Composición: NotiTotal

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, condenó este viernes que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la haya bloqueado en la red social Twitter.

“Supongo que este bloqueo fue para no oír las verdades que como verdadera activista de DD.HH. digo a diario, Tarek William Saab”, manifestó la parlamentaria.

Señaló, además, que el hecho de que el “‘defensor’ bloquee a la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, encargada de los Derechos Humanos, es un símbolo de irrespeto al Parlamento“.

Sin embargo, aseguró que el bloqueo por parte de Saab no evitará que los parlamentarios continúen denunciando las barbaridades de este régimen en contra de los venezolanos.

“Con su block en Twitter no va a evitar que sigamos denunciando ni va a evitar que cumpla con mi función de control de lo que usted no hace”, dijo.

Finalmente, Solórzano destacó que el defensor “tiene la obligación de proteger los DD.HH. de los venezolanos” y exigió que explique “por qué los rojos tienen derecho a protestar y los otros son agredidos y usted no hace nada”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a