Reverol: Asesinato de Miguel Castillo fue producto del impacto de arma de fuego

Néstor Reverol | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto: @NestorReverol

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol se pronunció sobre la jornada de protesta que se registró el día de ayer, en la que se produjo el asesinato del joven periodista, Miguel Castillo.

Sobre este hecho, el ministro aseguró que ”se están haciendo las investigaciones por el caso”, al tiempo que insinuó que la muerte de Castillo, fue producto de un arma de fuego.

“El joven Castillo Bracho de 26 años, quien ingresó a la Policlínica Las Mercedes sin signos vitales, hecho por herida de arma de fuego, que se presentó en la avenida principal de Las Mercedes… Se ve que fue impactado por arma de fuego, desde muy cerca, escasos metros, es la apreciación que hacen los expertos”, dijo.

Asimismo, señaló que “este asesinado ocurre cuando una vez más, Julio Borges ha llamado a la violencia y la desestabilización (…) En lo que tengamos resultados forense estaremos informando”, sostuvo.

El joven Miguel Castillo, tenía 27 años y era comunicador social egresado de la Universidad Santa María.

Así mismo, el titular de Justicia y Paz, hizo un llamado a la paz, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con su  llamado a una “Constituyente para la paz, nuestra victoria es la paz por eso llamamos a la cordura, al entendimiento y a seguir garantizando la paz de Venezuela”.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a